Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Geraldine Bazán contó cada uno de los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con la actriz Irina Baeva. A través de su canal de YouTube la actriz rompió el silencio para contar qué fue lo que pasó entre ellos.

Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva celebran San Valentín con polémica portada

La actriz sospechó de un amorío entre Gabriel Soto e Irina Baeva cuando ella saludó a la rusa en una obra de teatro y notó una especia de rechazo por parte de Baeva.

“Oye, ¿está sucediendo algo entre ustedes? Porque o algo pasa o ella quiere que se piense que algo pasa entre ustedes”, fue lo que le dijo a su entonces marido, quien se limitó a responder “no va a volver a suceder”.

Cuando Geraldine Bazán enfrentó a Gabriel Soto, al cuestionarlo sobre si tenía una relación con Irina,r él lo negó.

Entre otros detalles que destapa la ex esposa de Gabriel Soto señala que Irina Baeva le envió varias indirectas, amenazas, incluso llegó a acosarla.

Geraldine menciona que luego de pedirle el divorcio a Soto la actriz rusa presumió en redes sociales “Qué hermoso desastre hice”.

“Eso es acoso, eso es cyberbullying con la única intención de lastimarme” consideró Geraldine.

Cuando la pareja tomó la decisión de vivir separados fue cuando comenzaron los rumores sobre la posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

De acuerdo a Geraldine Bazán el colmo fue cuando la compañera de su exesposo publicó una selfie en la cual dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso.

“Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme”.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

Gabriel SotoGabriel Soto y Geraldine BazánGeraldine BazánIrina BaevaYoutube