Retransmisión de la telenovela Eva Luna, con Blanca Soto y Guy Ecker

La telenovela “Eva Luna”, protagonizada por los actores Blanca Soto y Guy Ecker, se retransmitirá por la señal de Mundo Fox, luego del éxito obtenido en Venevision.

De acuerdo con un comunicado, el melodrama aborda una historia que refleja la necesidad de venganza, apuestas y una apasionante y accidentada historia de amor.

Soto interpreta a una mujer humilde, intuitiva, perseverante, inteligente y sensual que ingresa a Estados Unidos en busca de una vida mejor; sin embargo, al sufrir una terrible pérdida despertará en ella la necesidad de encontrar al responsable.

Para afrontar la difícil situación económica, acepta trabajar en la mansión de su amigo “Leonardo”, donde conocerá a su verdadero amor, “Daniel Villanueva” (Ecker), un exitoso y encantador publicista; esta decisión, marcará el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Julián Gil, Susana Dosamantes, Vanessa Villela, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Lupita Ferrer, Sofía Lama, Harry Geithner, Frances Ondiviela, entre otras.

Eva Luna” se transmitirá de lunes a viernes, por la señal de Mundo Fox en punto de las 18:00 horas.

Blanca SotoEva LunaGuy EckerRetransmisión de telenovelatelenovelas