¡Renée Zellweger ‘recuperó’ su rostro!

Renée Zellweger luce como siempre. (Foto: AP)

La actriz Renée Zellweger se sometió en el 2014 a algunos tratamientos estéticos que la hicieron perder las facciones en su rostro que la caracterizaban, el cambio fue tan radical que los medios de comunicación y las redes sociales hablaron de este tema durante un tiempo.

Justo ahora se encuentra a mitad de la grabación de la tercera parte de ‘Bridget Jones’, que narra la divertida historia de una mujer que hace todo por conseguir que un hombre la ame. Cuando grabó el primer filme como Bridget tuvo que subir de peso, pues así lo requería el papel.

Luego de este éxito volvió a adelgazar para protagonizar películas como ‘Chicago’.

Ahora Renée Zellweger sorprendió al aparecer este fin de semana junto a Reese Witherspoon y Courteny Cox, en una caminata para apoyar la lucha contra la ELA (ALS en inglés), donde la vimos nuevamente con sus características mejillas.

Los que nos hace pensar si en realidad se realizó cirugías estéticas o sólo fueron tratamientos superficiales, sea como sea nos alegra ver a la Renée Zellweger que siempre hemos visto en la pantalla.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte