Renata Notni lista para el gran estreno de: Amor de barrio

Renata está muy emocionada por debutar como protagonista. Foto: Facebook.

La actriz Renata Notni dijo que ha estudiado los términos jurídicos para poder interpretar a la abogada “Paloma”, su primer protagónico en la nueva telenovela “Amor de barrio”, del productor Roberto Hernández.

“He leído mucho los términos jurídicos y demás, dije ‘Dios mío ¿qué voy a hacer?’, entonces conseguí libros, desde principiantes, literalmente desde cero, para personas que apenas están pensando en estudiar derecho penal, para darme una idea y agarrar desde las bases”, expresó en entrevista.

La morelense señaló que como parte de su preparación, ha pedido consejos a gente que se dedica a esta profesión, “Era muy chistoso, porque yo andaba por la calle y si veía a algún abogado les decía ‘¿Eres abogado, te puedo hacer algunas preguntas?, ¿Qué pasa si esto y esto?’”, reveló la actriz nominada al premio TVyNovelas.

Por otro lado, comentó que no piensa dejar la actuación para estudiar otra carrera, sin embargo, le gustaría aprender nuevas actividades mediante cursos, “Me gusta mucho el diseño de modas y la repostería, entonces algo haré, soy muy creativa”, concluyó.

El gran estreno de “Amor de barrioserá este lunes 8 de junio. ¡No te la puedes perder!

Amor de Barriogran estrenolistaRenata Notnitelenovelas