Remake de La sirenita podría ser dirigida por Sofía Coppola

La sirenita

"La sirenita" de Disney se estrenó en 1989. Foto: Especial.

Los remake de las películas clásicas animadas son la tendencia del momento, prueba de ello es que luego de llevar a cabo nuevas versiones de BlancanievesLa cenicientaLa bella durmiente, ahora se trabaja en una película basada en “La sirenita“.

Según lo indicó Deadline, en su página de Internet, Universal está a cargo del proyecto y el guión que ya comenzó a escribirlo Caroline Thompson. Asimismo existe la posibilidad para que Sofía Coppola sea la directora de “La sirenita“.

A pesar que Coppola se ha caracterizado por realizar películas para adultos, expertos del séptimo arte no descartan la posibilidad de que quiera estar a cargo de la historia de amor, inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte