“Regalo equivocado” nueva canción de Fidel Rueda

El cantante Fidel Rueda lanzó el sencillo “Regalo equivocado”, que se encuentra incluido en su placa discográfica “Música del pueblo”, con la que vuelve a innovar la música regional al dar a conocer el estilo “Chirribanda”.

“Regalo equivocado”, cuyo videoclip también ya se puede disfrutar, es un tema de desamor que Rueda incluyó en el disco en donde también canta temas de amor y bailables con un nuevo sonido producto de la fusión de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, se informó a través de un comunicado.

Este sábado, el cantante ofrecerá su última presentación del año en Coxcatlán, Puebla, en donde interpretará los éxitos cosechados a lo largo de su carrera como solista que inició en 2006 con el álbum “Paz en este amor”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte