¿Reabren investigación sobre la muerte de Kurt Cobain?

Luego de casi 20 años de ausencia de Kurt Cobain, comenzó a circular el supuesto rumor que el Departamento de Policía de Seattle había reabierto la investigación sobre la muerte del destacado cantante.

Ante esto las autoridades decidieron descartar la especulación a través de su cuenta oficial de Twitter: “A pesar de las noticias erróneas, no hemos ‘vuelto a abrir’ la investigación sobre el suicidio de Kurt Cobain“, asimismo aclararon: “Nuestro detective revisó el expediente para corroborar algunas preguntas. El caso fue solo consultado”.

Kurt Donald Cobain, vocalista, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de grunge, fue encontrado muerto en su casa el 8 de abril de 1994, con una herida de bala en la cabeza.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte