Raúl Méndez como el expresidente César Gaviria en la serie “Narcos”

Raúl Méndez

El actor Raúl Méndez volverá a estar de parte de la justicia al encarnar al expresidente colombiano, César Gaviria, en la nueva serie “Narcos“, donde comparte créditos con Ana de la Reguera, Paulina Gaitán, Bruno Bichir y Stephanie Sigman.

En entrevista con, el actor de cintas como “Matando cabos” y “Kilómetro 31”, comentó que prepara sus maletas para viajar a Bogotá, Colombia, para continuar con las filmaciones de la serie, la cual se estrenará por un sistema de paga.

Destacó que en esta ocasión le  dará vida al exmandatario sudamericano, quien dirigió ese país de 1990 a 1994, “Este hombre le tocó la mayor responsabilidad al luchar contra el cartel de Medellín, además de que es importante para mí darle este giro a mi carrera, luego de hacer peligrosos sicarios”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte