Ranferi Aguilar, pareja de Lalo España, murió a causa de VIH contagiado por Evelio con V Chica | starMedia

Se sospecha que Ranferi Aguilar murió de VIH contagiado por Evelio con V chica.

Luego de la muerte de su pareja, Ranferi Aguilar, el comediante Lalo España confesó su preferencia sexual. Sin embargo después de varios días surge el primer rumor de que Aguilar no murió de Neumonía sino de VIH Sida, contagiado por el comediante , y también fallecido, Evelio con V Chica.

El rumor lo inició una famosa revista de espectáculos mexicanos que forma parte de Televisa. En la revista se dijo que el comediante tuvo que dar dinero a la familia del fallecido, para acallar las sospechas de alguna responsabilidad o culpa que hubiera tenido. Además, se afirma que la pareja del actor murió a causa del VIH contagiado por haber tenido relaciones sexuales con el comediante, y también fallecido, Evelio con V chica. Para terminar el rumor se incluyó en la publicación que España se sumió en las drogas y el alcohol luego de la muerte de su novio.

Ranferi Aguilar murió a los 28 años a causa de neumonía, y unas horas después, el 17 de junio de este año, Lalo España compartía el dolor de su pérdida al tiempo que aceptaba públicamente ser gay, vía Twitter.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte