Ralph Lauren fue el diseñador que vistió a Melania Trump para la Toma de Protesta

Luego de la negativa de múltiples diseñadores para vestir a Melania Trump para la ceremonia en la que su esposo Donald Trump juraría su cargo como presidente, fue el neoyorkino Ralp Lauren el creador del vestido y abrigo de cachemira azul claro que lució la ahora Primera Dama de Estados Unidos en la ceremonia de investidura.

La eslovaca de origen, apareció con el cabello recogido en un suave moño, largos guantes de gamuza como accesorio y zapatos de tacón alto.

El conjunto elegido por la señora Trump llamó la atención por su parecido al atuendo que usará la icónica primera dama Jacqueline Kennedy Onassis para la investidura de su esposo John F. Kennedy en 1961, el cual un traje azul claro con un característico sombrero pillbox.

En tanto que Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, se decantó por un diseño de Oscar de la Renta que iba acompañado con un broche de una pequeña bandera estadounidense en la solapa asimétrica. Mientras que su pequeña hermana Tiffany Trump llegó de blanco, con un abrigo cruzado.

Donald TrumpfamososJacqueline KennedyMelania TrumpRalph LaurenToma de protestavestido