¿Quién es Verónica Duque y por que la relacionan con un suicidio?

Verónica Duque informó a sus seguidores que en medio de un ataque de celos su pareja le destrozó la cara y la golpeó en repetidas ocasiones.

Hace unos días una historia que horrorizó a la comunidad de internet fue la del llamado de auxilio de la youtuber Verónica Duque. 

Se trata de una tatuadora e influencer colombiana que mediante sus redes sociales denunció las agresiones por parte de Esteban Madrigal, su esposo.

Verónica Duque informó a sus seguidores que en medio de un ataque de celos su pareja le destrozó la cara y la golpeó en repetidas ocasiones; ante esta deplorable situación, la influencer decidió levantar una denuncia.

“Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya”, declaró Verónica Duque a sus seguidores de Twitter. 

Así se transformó de forma radical la historia de Verónica Duque

Las redes sociales pronto comenzaron a atacar a Esteban Madrigal, pero pocas horas después la historia se transformó en una película de terror.

De acuerdo con la información, el esposo de Duque decidió huir antes de que las autoridades o la familia de la chica llegaran a la escena violenta.

Horas después se supo que Madrigal estaba oficialmente desaparecido, fue el pasado martes cuando la influencer informó que su esposo se había suicidado.

“Hace un par de días lancé un grito de auxilio en redes por una situación que ya no tiene respuesta. Un monstruo se apoderó de mi esposo esa noche, me golpeó brutalmente y luego se llevó su vida. Gracias a eso he sido lapidada con comentarios…”, compartió Verónica Duque. 

Pero eso no es todo, pues muchos comenzaron a señalar a la colombiana como la responsable del suicidio del también tatuador.

Ahora se han volcado para asegurar que fue Verónica quien lo mató, pero ella explicó este incidente cuando compartió que su esposo padeció depresión profunda.

“¿Por qué me culpan a mi? Eso no los va a hacer mejores amigos, eso no lo trae de vuelta, echar culpas no alivia el dolor, ustedes saben en lo profundo de sus mentes en qué fallaron y ahora pretenden “hacerle justicia” cuando nunca lo llamaban a preguntarle como estaba”, reflexiona Duque. 

Otra explicación que Verónica brindó fue que su esposo no se llevó el celular cuando ocurrió el trágico suceso.

ColombiacolombianaEsteban Madrigalinfluencervideovideoblogyoutuber