¿Qué le regaló Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños?

Katy Perry

Katy Perry sorprende a Orlando en Bloom en su cumpleaños. (Foto: Twitter)

La cantante Katy Perry ha dejado en claro, una vez más, que su noviazgo con Orlando Bloom va mejor que nunca, y para demostrarle lo mucho que lo quiere le hizo un regalo de cumpleaños que seguro será inolvidable.

Este viernes el actor cumple 40 años de edad y lo celebra a lado de su sexy y popular novia, lo que quizá no esperaba es que lo sorprendiera con un regalo que no durará un solo día… ¡sino un año completo!

El obsequio estuvo muy bien pesando por Katy, quien realizó una lista con distintos viajes y una lista de experiencias diferentes para que Bloom las disfrute a lo largo de este 2017 acompañado de las personas que más quiere,incluyéndola, por supuesto.

De acuerdo con un diario local, una fuente cercana a la intérprete dijo: “Katy buscó una combinación entre vacaciones y experiencias inolvidables para su regalo, incluyendo visitas a los lugares más famosos del mundo. Ella se decidió a hacer el mejor regalo de todos este año y no va a escatimar en gastas para lograrlo.”

¿Crees que a Orlando Bloom le haya gustado la sorpresa?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte