¡QUÉ OSO! Yanet García fue REGAÑADA en pleno programa (VIDEO)

La conductora del programa ‘Hoy’, Yanet García, recibió un tremendo regaño por parte de la producción, a través de redes sociales fue evidenciada, pues la ‘Chica del Clima’ no supo comportarse en la transmisión en vivo.

View this post on Instagram

No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aún así puede que no tuvieras su aprobación. Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque sino lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo. Alguien me dijo una vez : Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo NADA. “ La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Al parecer a Yanet García le hace falta una clase de buenos modales, pues al parecer recibió un tremendo regaño por no guardar silencio y las redes sociales lo evidenciaron.

En un video que circula se puede ver cómo la producción tuvo que regañar a la conductora por estar gritando mientras el programa seguía al aire.

Sin duda alguna, no importa si grita o no, Yanet García demuestra que está en la cima de su triunfo y es una de las mujeres del medio más seguidas en Instagram pues cuenta con casi 8 millones de seguidores.

Día a día la ‘Chica del Clima’ deleita la pupila de sus fieles admiradores con increíbles fotografías.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 👻 🎃

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

You might also like