Principales ganadores de los Grammy 2015

Este año se llevó a cabo la 57a entrega de los Premios Grammy a lo mejor de la música alrededor del mundo. La ceremonia tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Como siempre la noche se vivió entre presentaciones de artistas como Ariana Grande, Adam Levine y Gwen Stefani, Sam Smith y Mary J. Blige, Katy Perry, Madonna, Juanes, Pharrell Williams, entre muchos otros. Se premiaron categorías como mejor arreglo instrumental, mejor canción escrita para una película, mejor recopilación de banda sonora para película, mejor álbum de reggae, etc. Los premios más esperados de toda la noche iban dedicados a las categorías de mejor artista novel, canción del año, grabación del año y álbum del año.

El cantante Beck se llevó el galardón a álbum del año con el disco “Morning Phase”. El cantante de Londres, Sam Smith, no se quedó atrás llevándose consigo más de 3 Grammys por grabación del año, canción del año, álbum pop vocal y artista revelación. Pharrell Williams fue otro artista que regresó a casa con 3 Grammys por álbum urbano contemporáneo, actuación solista pop y vídeo musical. Cantantes latinoamericanos como Carlos Vives y Vicente Fernández también fueron galardonados en esta edición de los Premios Grammy con álbum tropical latino y el último con álbum regional mexicano.

alfombra rojaganadores de los premios grammyganadores grammysGrammysgrammys 2015premios Grammy 2015