Presentación de Soltera, pero no sola, de Claudia Cervantes, en Sonora

Mira el video de la obra de teatro, Soltera pero no Sola, de Claudia Cervantes

 

El monólogo musical “Soltera, pero no sola”, de Claudia Cervantes, se escenificará este lunes 24 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado en Hermosillo, Sonora, debido al éxito que ha tenido durante los últimos dos años y medio en diversos escenarios del país.

La propia Cervantes se presentará en ese escenario, porque la actriz suplente, Violeta Isfel abandonó la obra luego de cancelar, de último momento, la función de este miércoles 19 en el teatro 2 del Centro Cultural Roshfrans, antes Telmex.

“Por causas de fuerza mayor, el show debe continuar y mi actriz alternante en el DF canceló de último momento la función que le correspondía dar este miércoles, por lo cual me veo obligada a quedarme para cumplirle al público como se merece”, explicó Cervantes mediante un comunicado.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte