Presentación de Carlos Rivera y Alejandra Guzmán, en la Feria de León 2015

Los cantantes Alejandra Guzmán y Carlos Rivera son los encargados de arrancar con las actividades musicales de la Feria de León 2015, con la cual se celebra además el 439 aniversario de la ciudad con el desfile “Identidad leonesa”.

A partir de este miércoles 14 de enero y hasta el 8 de febrero la ciudad de León ofrecerá música, gastronomía y tradición con su ya legendaria feria, que en esta edición lleva por lema: “Juntos hacemos la fiesta”.

Por su parte, Alejandra Guzmán estará presente el día 15 de enero y llenará de rock este gran escenario. Durante poco más de dos horas planeadas para su show los asistentes disfrutarán de temas románticos y rockeros que han sido éxitos en la carrera de “La Guzmán”, se indicó en un comunicado de prensa.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte