Prensa internacional confunde la llegada de Evo Morales con Memo Ochoa

Medios internacionales confundieron la llegada del ex presidente Evo Morales con la del famoso portero Memo Ochoa.

El día de hoy, México tuvo todos los reflectores del mundo debido a que el presidente AMLO le brindó asilo en el país para que resguardara su integridad luego de los conflictos suscitados en Bolivia.

Algunos mexicanos reprobaron la invitación que le hizo AMLO, mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad para subir unos cuantos memes sobre la llegada de Evo a la Ciudad de México, sin embargo, estas bromas llegaron más lejos de lo que esperaban.

Entre los memes se subieron videos de cuando el portero Memo Ochoa regresó a México hace unos meses y la afición del América se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibirlo con una gran fiesta y emoción. Pero, la prensa internacional creyó que en realidad se trataba de la bienvenida a Evo Morales.

En varias noticias se muestran los videos haciendo alusión a que los mexicanos se habían reunido para recibir con gran afectividad a Evo Morales, algo que causó cierta intriga en los mexicanos, pues nadie se paró a recibirlo, incluso durante su llegada se han presenciado manifestaciones a las afueras del aeropuerto debido a las demandas que exigen elementos de la Policía Federal.

De esta forma, prensa de Perú, Venezuela y algunos otros medios europeos creyeron en las fake news que llovieron en México por la llegada del ex mandatario boliviano.

aeropuerto cdmxconfusionEvo MoralesMemo Ochoaprensa internacional