Estos fueron los momentos más top de los Premios Oscar 2019

Este domingo 24 de febrero se llevaron a cabo los tan esperados Premios Oscar 2019, muy anhelados por los amantes del séptimo arte.

Y en especial por millones de mexicanos que se encontraban a la expectativa de saber cómo resultaría esta noche de premios para Alfonso Cuarón y Roma.

Al final, quien se coronó como absoluta ganadora a Mejor Película fue Green Book, pero México y sus representantes también volvieron a casa con un par de estatuillas.

La noche de los Premios Oscar 2019 estuvo llena de momentos que se siguen comentando en redes sociales.

Así es como los Premios Oscar 2019 marcaron hito para el cine en México

Por su parte, el actor que le dio vida a Freddie Mercury en la película biográfica del cantante de Queen se llevó el premio como Mejor Actor.

Un detalle gracioso sobre el actor, fue que al volver de haber pasado al estrado se cayó cerca de su butaca y tuvieron que atenderlo los médicos.

Lady Gaga y su incómoda tensión con Bradley Cooper

La actriz y cantante de ‘A star is born’ se llevó las palmas en los Premios Oscar 2019, pero no solo eso, durante su interpretación hubo demasiado flirteo que muchos hicieron meme.



El absoluto ganador de la noche, Alfonso Cuarón

A pesar de que Roma no se llevó la estatuilla como Mejor Película, su director se llevó “Mejo Fotografía”, “Mejor película extranjera” y “Mejor película”.

Yalitza Aparicio lució espectacular durante la importante gala

Uno de los momentos más adorables fue ver a Aparicio Martínez llegar de la mano de su madre a la alfombra de los Premios Oscar 2019.

Spike Lee hizo enojar a Donald Trump con su discurso

El director Spike Lee ganó con su película El infiltrado del KKKlan, y aprovechó el momento de reflectores para dar a conocer su postura sobre la situación que aqueja a Estados Unidos.

Trump se molestó porque el director incitó la comunidad a votar y “movilizarse”.

Alfonso CuarónOscar 2019Premios Oscar 2019Yalitza Aparicio