Yalitza Aparicio muestra apoyo a mujeres que acudieron a marcha feminista

Yalitza Aparicio ocupó sus redes sociales para mostrar su apoyo a mujeres que acudieron a marcha feminista en la Ciudad de México (CDMX).

La marcha feminista que se originó el pasado lunes 25 de noviembre debido al Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, sigue despertando diversas opiniones, pues algunas personas apoyan la forma en que se llevó a cabo mientras que otras no.

Asimismo, artistas también han hablado al respecto, como fue el caso de Yalitza Aparicio, quien por medio de las historias de Instagram mostró su total apoyo a las mujeres que salieron a manifestarse contra la violencia y los feminicidios que van en aumento.

En la primera publicó una fotografía del Hemiciclo a Juárez pintado, en la segunda hizo una comparación del lugar ya limpio y ella en el centro. Pero el final fue el más contundente, pues escribió una cifra con la cual intentó hacer conciencia social.

“De ayer a hoy (del día de la marcha al día en que se tomó la foto) al menos 10 mujeres han muerto. #NiUnaMenos”, se lee en la última historia.

apoyofeministasmarcha feministaYalitza Aparicio