Premios Billboard a la Música Latina 2015: Detalles listos para la ceremonia

Miami se convertirá esta semana en la capital de la música latina en Estados Unidos con la llegada de decenas de cantantes y ejecutivos para la Conferencia de la industria musical y los Premios Billboard.

“Es un gran momento para la música, si bien ya no se vende lo que se vendía, claramente se están abriendo muchas posibilidades con la manera de promocionar y desarrollar artistas”, dijo Leila Cobo, directora de contenido latino de la revista especializada en música.

“El mundo de la música está cambiando tanto que es un proceso de adaptación continua con el mundo digital, las redes sociales y las aplicaciones”, señaló Cobo, encargada de la organización de la conferencia.

La Conferencia Billboard de Música Latina está pautada desde este lunes y hasta el 29 de abril en el hotel Ritz Carlton de Miami Beach bajo el lema: “The Top Artists, The Top Trends, The Top Names in Music”.

Como colofón a tres días de discusiones, la gala de premios se realiza el jueves 30 en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

En cuanto a las mujeres, las finalistas en la categoría femenina Mejor Artista del Año, Ana Gabriel y Lucero, también cantarán.

Ana Gabriel tiene 20 canciones en el Top 10 de la lista Hot Latin Chart, lo que hace la tercera mejor en la lista después de Gloria Estefan y Shakira.

alfombra rojadetalles de ceremoniaDetalles listosPremios Billboard a la Música Latina 2015