Premier de ‘Spectre’ en México

Daniel Craig en la premiere de 'Spectre' en México

Daniel Craig en la premiere de 'Spectre' en México. (Foto: Notimex)

El director Sam Mendes y los actores Monica Belluci, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Dave Bautista y Daniel Craig llegaron a México el día sábado para comenzar la promoción de ‘Spectre’, la última entrega del agente inglés James Bond.

Daniel Craig dijo en entrevista para el diario Excelsior que “filmar aquí (en México) fue muy especial. Tratamos de seguir la tradición de todas las películas de James Bond que como bien se sabe tienen grandes secuencias iniciales. Afortunadamente vinimos aquí a hacerlo y fue fantástico. Había miles de extras y yo tenía que estar con ellos la mayor parte del tiempo. Me la pasé muy bien, ya que todos fueron muy amigables, llenos de vida y muy entusiastas al saber que iban a ser parte de una película sobre James Bond. Eso me encantó.”

Por su parte, Monica Belluci –una de las chicas Bond de esta película– dijo que una de las cosas por las que se decidió a trabajar en esta entrega del Agente 007 fue la presencia del director Sam Mendes “es un gran director, viene del teatro y eso se puede percibir. Ha creado un casting increíble y cada personaje está bien delineado”, comentó la actriz, quien aprovechó su tiempo libre en México para visitar el museo de Frida Kahlo.

Mientras tanto la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien también interpreta a una chica Bond en la secuencia inicial de la película, caminó por la alfombra roja y dijo estar orgullosa del trabajo realizado “siempre hemos estado presentes pero ahora nos toman más en cuenta lo cual es maravilloso.”

A su paso por la alfombra roja durante la premier de ‘Spectre’, Daniel Craig convivió con sus fans y se tomó algunas fotos con ellos.

‘Spectre’ se estrenará en todas las salas de cine del país el próximo 6 de noviembre.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte