Predicen fatídica muerte para Kate del Castillo, podría morir como Jenni Rivera

De acuerdo con la vidente Tavares, Kate del Castillo podría morir en un "avionazo", pero no en un avionazo cualquiera, sino que podría fallecer en un "accidente provocado". 

Como aves de mal agüero, las videntes se han dedicado a competir para hacer las predicciones más fatídicas, así como esta que le hizo Deseret Tavares a Kate del Castillo.

Ahora que la actriz hija de Erik del Castillo vuelve a estar en boca de todos por su regreso a la pantalla tras el supuesto veto del presidente de México, Enrique Peña Nieto, las figuras aprovechan para dar declaraciones sobre su futuro.

De acuerdo con la vidente Tavares, Kate del Castillo podría morir en un “avionazo”, pero no en un avionazo cualquiera, sino que podría fallecer en un “accidente provocado”.

Así podría ser la muerte de la actriz Kate del Castillo

La que es considerada como la “psíquica con más predicciones realizadas” aseguró que Kate debe cuidar sus espaldas ante el “inminente” caso de un accidente aéreo.

“A ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”, expresó la vidente, quien aprovechó para destacar que lo que le pasó a “La diva de la banda” no fue un accidente.

Deseret Tavares aseguró que lo que le pasó a Jenni fue orquestado por alguien que quería matar a la cantante, pues “le explotaron el avión”.

Además, aseguró que debido a los “nexos de Kate con El Chapo”, hay muchas posibilidades de que otro cártel se aproveche de la situación y termine con la vida de Del Castillo.m

 

You might also like