Pati Chapoy responde así a sus excolegas que están en Televisa

Y es que ahora que Pepillo Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo están en el programa "Intrusos", se ha prestado para que hagan comentarios sobre su exjefa. 

Mientras que todos esperan que Pati Chapoy saque las garras para defenderse de los comentarios que varios de sus excolegas han hecho sobre ella, la periodista prefiere dar un paso al costado.

Y es que ahora que Pepillo Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo están en el programa “Intrusos”, se ha prestado para que hagan comentarios sobre su exjefa.

Pese a que los comentarios contra Pati Chapoy van desde que “trabajar con ella es un infierno”, algunos simplemente se han reducido a decir que “fue una oportunidad importante trabajar con ella”.

Así responde Pati Chapoy a los múltiples comentarios

A diferencia de hace un tiempo, ahora la periodista suele dar más entrevistas que antes, por lo que “la historia detrás del mito” se está descubriendo más allá del set.

A razón de ello, el canal Witzi Teve la cuestionó sobre la forma en que se relaciona con sus excolegas y lo que opina sobre la forma en que se han expresado sobre ella.

“Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas”, destacó Pati. 

You might also like