Posible romance de Leonardo DiCaprio con Toni Garrn

Toni Garrn, modelo de Victoria's Secret

En su lista de modelos de Victoria’s Secret destacan Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Erin Heatherton y Toni Garm. Y es que, después de coincidir con Garrn en Cannes, el actor ha sido visto en compañía de la modelo en Venecia, después de pasar un fin de semana en Mónaco, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.

Así lo informó Daily Mail, que cuenta que la pareja fue vista a bordo de un yate de lujo en Niza. “Ellos han estado muy cercanos en la última semana. Definitivamente hay química entre ellos”, señaló una fuente a New York Daily News.

La modelo alemana de 20 años, que desde 2012 forma parte de la privilegiada firma de lencería y ha sido recientemente nombrada “ángel”, podría pasar a forma parte de la lista de ángeles de DiCaprio.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte