¿Por qué Emma Watson rechazó el papel de Cenicienta?

Emma Watson  actriz

En la víspera del estreno de la cinta “La bella y la bestia“, que protagoniza,  Emma Watson aseguró que rechazó la propuesta de interpretar a la “Cenicienta” porque consideró que no ese personaje no es el mejor modelo a seguir, por lo que dijo aceptó ser “Bella” debido a su actitud  “curiosa, compasiva y de mente abierta”.

De acuerdo con medios internacionales, la famosa actriz británica, también comentó en una entrevista con la revista Total Film, que cuando dijo no al personaje de “Cenicienta” no sabía que llegaría a ella el trabajo en “La bella y la bestia”, el cuál realizó con gran gusto debido a que, dijo, se identificaba mucho con su personaje.

En “La bella y la bestia”  también actúan Ian McKellen, Ewan McGregor, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad y Stanley Tucci, y se espera que  llegue a las salas de cine en marzo de 2017.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte