Pilar Montenegro participará en el aniversario de Merenglass

La actriz y cantante Pilar Montenegro, recordada por su tema “Quítame ese hombre”, es una de las celebridades que se sumará al festejo por dos décadas de trayectoria de Merenglass, el próximo 29 de marzo.

La fiesta, en la que los intérpretes del rítmico tema “La mujer del pelotero” celebrarán 20 años de éxitos, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, se informó a través de un comunicado de prensa.

Montenegro, exintegrante de la agrupación Garibaldi, fue ganadora del premio Billboard a la Música Latina por Tema del Año y Álbum Pop del Año en 2003, gracias a la canción “Quítame ese hombre”, autoría de Jorge Luis Piloto.

La celebración de Merenglass será especial no sólo porque la agrupación compartirá con el público el gusto por la vigencia de la que goza la banda integrada por mexicanos y dominicanos, sino porque es el primer grupo de merengue que llega con su ritmo y sabor al “Coloso de Reforma”.

El padrino del evento será Xavier López “Chabelo” y contará con la conducción de Galilea Montijo, Fernanda Tapia, Domingo Bautista y Michael Miguel.

La parte musical, además de los anfitriones, estará a cargo de Pablo Montero, Wilfrido Vargas, José Manuel Figueroa, y el segmento para hacer reír al público estará encabezado por Javier Carranza “El Costeño”.

alfombra rojaaniversarioMerenglassPilar Montenegro