Películas con más errores del 2012

Películas con más errores del 2012

Días después que finalizó el 2012 el portal de Internet Moviemistakes.com presentó una lista de las películas con más errores del año pasado que para muchos fans pasaron desapercibidos.

A pesar que fueron súper taquilleras, estas películas no se salvaron de pasar por alto ciertos errores:

  • En primer lugar se ubica la cinta “Men in Black 3” que a pasó por alto 63 errores entre ellos: grandes trozos de concreto que caen de la azotea, pero, cuando la cámara enfoca al piso, este está completamente limpio y el uso indebido de una bandera de España en Cabo Cañaveral.
  • La cinta protagonizada por Daniel Craig “Skyfall” cuenta con mala secuencia de fotografía en 29 ocasiones ya que por ejemplo en una escena se le ve bebiendo una botella de trago en un bar. La botella en cuestión pasa de estar llena a casi vacía en solo segundos.
  • La película taquillera protagonizada por Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises“, tiene 23 errores pues cuenta con escenas como: Catwoman (Anne Hathaway) aparece cubriendo sus ojos con gafas e inmediatamente después los lentes se encuentran en la parte superior de su cabeza.
  • En el filme de Rian Johnson, “Looper” Joe Young de joven (Joseph Gordon-Levitt) era diestro, sin embargo, más viejo (Bruce Willis) resulta ser zurdo.
  • La película dirigida por Ben Affleck “Argo” también cuenta con errores ya que en un plano general a California se muestra el letrero de Hollywood en un estado de deterioro grave, ya que apareció en la década de 1970. Sin embargo, el signo fue sustituido en 1978.
  • The Hobbit: An Unexpected Journey mistakes” no está libre de errores ya que en una de las secuencias se muestra a un elfo tocando una flauta y aunque por momentos cierra los labios, el instrumento sigue emitiendo sonidos.
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte