Película Transformers con varias nominaciones a los Premios Razzie

Película Transformers

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg y los robots mutantes, “Transformers“, consiguió el martes siete candidaturas a los Razzie (como se les conoce popularmente a los Premios Golden Raspberry), incluyendo peor película, peor continuación, peor guion y peor combo en pantalla.

Transformers: Age of Extinction” también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en “The Expendables 3”, “Legends of Oz” y “Think Like a Man Too”.

Los candidatos a los Premios Golden Raspberry , creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que son el jueves. Los ganadores de la 35a entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos suntuosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a recibir sus premios.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte