Película sobre Lady Gaga a cargo de Terry Richardson

Grandes noticias para todos los seguidores de la polémica cantante Lady Gaga, ya que según lo confirmó la celebridad el destacado fotógrafo Terry Richardson se prepara para realizar un documental sobre su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter Gaga confirmó la información publicando “¡Feliz Navidad pequeños monstruos! @TerryWorld está haciendo una “LadyGagaMOVIE, documentando mi vida, la creación de ARTPOP para ustedes”.

Terry Richardson, quien también ha realizado documentales para Katy Perry y Justin Bieber, parece ser la persona indicada para el documental ya que es un amigo cercano de la celebridad y anteriormente realizó un portafolio fotográfico donde captó a Gaga en diferentes momentos y situaciones en su gira dentro y fuera de los escenarios.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte