Huele a pelea: Zague y Alfredo Adame compartieron a la misma mujer

Podría aproximarse una pelea más protagonizada por el conductor Alfredo Adame y el ex futbolista Zague, pues ambos tuvieron una relación con la misma mujer.

Recientemente, Adame publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de Luis Roberto Alves Zague con la que presumió los 30 años de amistad que mantenían.

Todo parecía muy inocente hasta que un periodista de espectáculos se dio a la tarea de investigar y declaró que hace tiempo atrás los famosos compartieron a la misma mujer.

Se trata de Susan Quintana, quien hace algunos años mantuvo una relación amorosa con el analista deportivo Zague, antes de que este se casara con la periodista Paola Rojas, aunque ya se divorciaron debido al polémico video que salió del ex jugador.

Posteriormente, Alfredo Adame buscó una oportunidad con Susan pero no duró mucho tiempo por las diferencias que comenzaron a tener.

Ahora el conductor se encuentra feliz con su nueva relación a pesar de que ha estado en el ojo del huracán por ciertas confesiones que hizo de Andrea Legarreta y por la supuesta pelea que tendría con el cazafantasmas Carlos Trejo.

Alfredo AdameCarlos Trejoluis roberto alves zaguePaola Rojaspelea del siglorzague