¡Pelea de modelos! Naomi Campbell y Cara Delevigne discuten por Rihanna

La Semana de la Moda en París ha dado mucho de que hablar, el cambio de look de Kim Kardashian, la aparición de los personajes de Zoolander 2 en la pasarela y ahora la pelea de Naomi Campbell y Cara Delevigne.

Según relatan las fuentes todo sucedió en una fiesta realizada por Dasha Khukova, editora de una revista de moda llamada “Garage”. El malentendido comenzó cuando Campbell creyó escuchar a Cara Delevigne hablar mal de Rihanna. Naomi comenzó a empujar a la modelo e incluso testigos dicen que la golpeó en la cara.

Las dos personalidades son amigas de la cantante de Barbados, por lo tanto Naomi Campbell creyó que Cara Delevigne le estaba faltando el respeto a su amiga, la riña terminó cuando Delevigne le pidió a la exaltada modelo que la dejara en paz.

Otras versiones aseguraban que fue una pelea sin sentido, que ninguna de las dos sabía exactamente lo que estaba pasando.

Sin embargo, Naomi Campbell se pronunció acerca de los rumores en su cuenta personal de Twitter diciendo que todo era falso. ¿A quién le creemos?

Cara DelevigneescándalosNaomi Campbellpeleapelea entre naomi campbell y cara delevignerihannaSemana de la Moda de París