Pelea entre Niurka Marcos y Ninel Conde

Pelea entre Niurka Marcos y Ema Pulido en México Baila

Parece que las rivalidades entre los artistas nunca tienen fin, prueba de ello es la actual pelea que mantienen  Niurka MarcosNinel Conde debido a fuertes comentarios de la cubana.

En palabras de Niurka para los medios de comunicación: “Pienso que ella no es una artista, porque no entiende que el éxito de una carrera se basa en los medios. Está llena de inseguridades y complejos. Es una fusión de talento limitado con un costal de silicón”.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado el “Bombón asesino” dio declaraciones asegurando que había sido atacada por Niurka: “Escuché algunas declaraciones y lo único que puedo decir es que todo es mentira, nunca he tratado mal a nadie y el cuerpo de baile de ‘Perfume’ es mío y siempre los he tratado con respeto. No sé de dónde sacan esas cosas, pero en fin, cada quién”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte