Patrick Stewart le dará voz a un personaje de la película de los Emojis

The Emoji Movie

Una prueba más de que el fin está cerca: nuestro querido Patrick Stewart va a interpretar al emoji de popó en la nueva película de Sony.

Así es, son días como estos en los que uno dice “sabes qué Hollywood, vete al demonio”. Tú nos diste a Patrick Stewart en papeles icónicos como Jean-Luc Picard de Viajes a las Estrellas y el Profesor Xavier de los X-Men y ¿ahora lo conviertes en un emoji con la forma de los desechos de un perro? ¡Ese hombre es oficial de la Orden del Imperio Británico, por dios!

Pero bueno. Junto con esta noticia, también se anunció que Jennifer CoolidgeMaya Rudolph también se unirán al reparto vocal de esta nada prometedora película. Aún no se sabe qué emojis interpretarán, pero seguro les tocó un mejor papel que Stewart.

Si no saben bien de qué va la película , les compartimos la sinopsis que dice más o menos lo siguiente: Oculto en la aplicación de mensajería existe Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene sólo una expresión facial – excepto el exuberante Gene (T.J. Miller), que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones.

Determinado a convertirse en alguien “normal” como los otros emojis, Gene recluta a su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso Emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones de teléfono para encontrar el código que pueda arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos que deben salvar su mundo antes de que sean borrado para siempre.

De haber sabido mejor nos nos hubiéramos ahogado en nuestro bautizo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte