Paris Jackson, hija de Michael Jackson, intentó suicidarse

Esta mañana Paris Jackson, hija de Michael Jackson, fue ingresada de emergencia al hospital debido a que intentó suicidarse.

Jackson ingresó a una clínica a las dos de la madrugada luego de que una llamada al 911 se efectuara desde su casa. De acuerdo con el portal TMZ, la llamada se realizó a la 1:27 a.m.

Así mismo, una fuente cercana asegura que la adolescente mostraba cortes en una de sus muñecas, aunque quien llamó por teléfono al servicio de emergencias indicó que se trataba de una posible sobredosis.

No hay mayores indicios acerca de qué pudo haber causado el intento de suicidio, pero el martes por la noche Paris escribió en su Twitter: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”.

Posteriormente citó la canción de los Beatles, “Yesterday”. “Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, pero ahora pareciera que están aquí para quedarse”.

 

cortes en sus muñecasescándaloshija de Michael Jacksoningresada de emergencia al hospitalintento de suicidiointentó suicidarseParis Jacksonposible sobredosis