Las parejas famosas que celebran su amor en San Valentín

Los nuevos padres
Los nuevos padres
Shakira y Piqué celebrarán este día muy felices, pues ya han formado una hermosa familia junto a Milan.
Los futuros esposos
Los futuros esposos
Angelina Jolie y Brad Pitt celebrarán quizá el último día de San Valentín sin estar casados, pues muy pronto habrá boda, aunque nadie revela los tan esperados detalles y llevamos un año esperando.
Una celebración de caricatura
Una celebración de caricatura
Homero y Marge Simpson son la clara muestra de que el amor puede vencer cualquier defecto, y los personajes amarillos siguen junto a pesar de las tonterías de Homero.
Un amor de cuento de hadas
Un amor de cuento de hadas
El príncipe William y Kate Middleton son la prueba de que los cuentos de hadas si se pueden volver realidad, y de seguro pasarán este día en el castillo disfrutando de el pequeño Jorge.
A pocos meses de la boda
A pocos meses de la boda
Kanye West y Kim Kardashian celebrarán el día del cariño con la noticia de su boda de este año y de la compañía de la hermosa North.
Amor español
Amor español
Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más enviadas. Y gozan de cada minuto juntos compartiendo con su pequeño Leo.
Los Beckham
Los Beckham
David y Victoria Beckham llevan juntos más una década y parecen tan enamorados como el primer día. Además, es difícil que tu pareja comparta el mismo gusto por la moda.
Hay algunos que terminaron
Justin Bieber y Selena Gomez necesitan aclarar su situación sentimental antes de celebrar el día del cariño. ¿Qué pasará?

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte