Paloma Ruiz de Alda será Rocío Dúrcal en la serie Hasta que te Conocí | starMedia

Palom Ruiz de Alda

Dentro de la serie Hasta que te conocí, que retrata la vida de Juan Gabriel, la actriz Paloma Ruiz de Alda actuará como la española Rocío Dúrcal.

La actriz española dijo que aunque tuvo que cambiar su imagen, pues considera que no se parece a Dúrcal; lo importante será mostrar la relación que tenía la intérprete de “Me gustas mucho” con Juan Gabriel.

En entrevista con Notimex, Paloma Ruiz dijo:

“Estuve muerta de miedo cuando me invitaron, porque Rocío Dúrcal es una mujer muy querida, conocida y siempre habrán comparaciones para ver si existe algún parecido”.

“Tuvieron una amistad muy fuerte y es lo que se quiso contar en la historia; a mí no me verán sino hasta el final, porque empieza con la vida de Juan Gabriel desde que nace, hasta más o menos los años noventa”.

Para pulir su personaje, Ruiz de Alda ha escuchado muchas entrevistas que le hicieron a Dúrcal en diferentes etapas de su vida para ver cómo era en el detrás de cámaras.

También declaró que como ella no canta, usaron “playback” en las escenas musicales, que se ambientarán como si estuvieran en los años de 1978 a 1989, que son los años en donde ambos artistas estuvieron más en contacto.

Buscando a Dory: Director resolvió el misterio de la
Christina Grimmie: El último concierto que dio la cantante antes de ser asesinada en Orlando, Florida
Hoy se cumplen 17 años del asesinato de Paco Stanley
Foto: Chloë Grace Moretz como La Sirenita

imagen del día

Arte conceptual inédito de las películas de Marvel

Iggy Azalea

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte