Las palabras de Jim Carrey luego del suicidio de su ex novia

Jim Carrey dedicó unas palabras a su ex novia

Jim Carrey dedicó unas palabras a su ex novia. (Foto: AP)

De acuerdo con las investigaciones policiacas, la joven maquillista de 28 años de edad tomó una sobredosis de drogas para acabar con su vida.

Ante esta terrible situación Jim Carrey decidió enviar un comunicado para expresar su sentir: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa, verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que hacía brillar. Mi corazón está con su familia y amigos y a todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados con un rayo”.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la relación entre Cathriona y Carrey había terminado hace cinco días y este parece ser el motivo por el cual decidió terminar con su vida.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte