¿Quién es Pablo Lyle y por qué está fichado por la policía de EU?

El nombre de Pablo Lyle ha estado sonando de manera frecuente en los medios mexicanos, ¿la razón? Golpeó brutalmente a un anciano en EU.

La razón por la que se ha generado tanta polémica es porque el hombre es un actor de telenovelas y películas de la industria mexicana.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en Miami, Florida, cuando Pablo Lyle fue el protagonista de un incidente de tránsito.

Univisión compartió que el actor manejaba sobre la autopista Dolphin Expressway cuando Lyle cometió una imprudencia al volante que le valió para recibir reclamos.

Te podría interesar: Camila Sodi deleita a sus seguidores de Instagram con atrevido escote

Así se convirtió Pablo Lyle en un prófugo de la justicia de EU

En el testimonio, informaron que un hombre de edad avanzada descendió de su auto para reclamarle al actor y golpeó su ventanilla.

Ante esta acción, Pablo Lyle pidió al hombre que no golpeara su unidad, momento en el que decidió golpear de forma brutal al hombre de 63 años.

La víctima cayó inconsciente sobre el asfalto y determinaron que tiene un sangrado interno provocado por una herida en el cráneo.

¿Qué ha hecho Lyle en la industria del entretenimiento en México?

Su nombre es Pablo Lyle López, y nació el 18 de noviembre de 1986, es originario de Mazatlán, Sinaloa.

Comenzó su carrera a los 17 años, cuando se probó como modelo y posteriormente ingresó al CEA de Televisa.

Participó en novelas como “Verano de amor”, “Mujeres asesinas”, “Una familia con suerte”, “Cachito de cielo”, “Por siempre mi amor” y su primer protagónico con “La sombra del pasado”.

Su más reciente papel lo realizó en la cintan “Mirreyes vs. Godínez”.

Pablo Lyle