Por temor a fuga, le niegan a Pablo Lyle permiso de viajar a México

El caso del actor mexicano sigue acaparando los titulares, pues tras la muerte del hombre que atacó se le culpa de homicidio involuntario.

El mazatleco Pablo Lyle enfrenta el poder de la justicia estadounidense después de agredir a un hombre de la tercera edad en Miami.

Después de que le impusieran una millonaria fianza que asciende hasta más de medio millón de pesos con tal de no pisar la cárcel, su defensa sigue trabajando.

Los familiares de Pablo Lyle piden para el actor la posibilidad de visitar México; esto para que pueda trabajar y sostener a su familia hasta el siguiente juicio.

No obstante, el juez Alan Fine le negó al actor esta posibilidad pues la Fiscalía determinó que temen que el hombre se fugue.

Te podría interesar: ¡Qué pena! Conductor de “Sale el Sol” no se aguantó y se echó un gas

Esta es la razón por la que piden una sanción menos dura para Lyle

De acuerdo con la defensa de Pablo, de 32 años, el hombre no ha salido del arresto domiciliario bajo ninguna circunstancia y atendió las citas legales.

Además, una de las razones más importantes recae en que piden que el actor continúe activo con tal de ganar dinero para mantener a su familia.

Las autoridades le dieron a Lyle, desde el 9 de abril, el arresto domiciliario y exigieron el pago de fianza de hasta 50 mil dólares; incluso le retiraron el pasaporte.

A pesar de que la defensa legal de Pablo asegura que el actor “no tenía la intención de matar a nadie”, Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años falleció a causa de un golpe contundente que le propinó Lyle.

crimencriminalfugaMiamiPablo Lyle