¡Otra vez! Ben Affleck ingresa a rehabilitación, tras suplicas de su ex Jennifer Garner (FOTOS)

Por tercera vez, Ben Affleck ingresó a una clínica de rehabilitación debido a sus problemas de alcoholismo.

De acuerdo al portal TMZ, su ex esposa y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, lo acompañó a la clínica que se encuentra en Malibú.

Luego de que el actor fue fotografiado consumiendo alcohol, Jennifer Garner llegó a la casa de Affleck ubicada en Los Ángeles para convencerlo de acudir a la clínica y tratar su enfermedad con médicos profesionales.

Ambos conversaron un momento y poco después subieron al auto de la actriz quien manejó hasta el centro de rehabilitación.

Sin embargo, no es la primera vez que pasa esto, en marzo del año pasado, Affleck informó que había completado el tratamiento contra el acoholismo.

“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tratado en el pasado y voy a seguir enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”, escribió.

Este mensaje lo compartió a través de Facebook para agradecer a su familia, incluida Garden por haberlo apoyado durante el tiempo que tardó en completar el tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi ex esposa, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos. Esta fue la primera de muchas medidas que se están tomando para lograr una recuperación positiva”, concluyó.

MIRA LAS FOTOS

 

Ben AffleckJennifer GarnerRehabilitación