One Direction: Roger González el Louis Tomlinson mexicano

Roger González y Louis Tomlinson

Hay muchas estrellas que se parecen entre sí, lo cual hace pensar a los fans que son hermanos gemelos. Este fue el caso de la celebridad mexicana Roger González quien demostró que tiene gran similitud con el guapo integrante de One Direction: “Louis Tomlinson“.

Fue el mismo actor mexicano quién publicó una fotografía de la estrella británica seguido de la descripción: “El increíble parecido del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, y la estrella mexicana Roger González no deja lugar a dudas que podrían ser hermanos”.

Roger González es un actor, cantante y presentador de televisión que saltó a la fama gracias al programa “Zapping Zone” de Disney Channel. Actualmente forma parte del elenco de la obra “Hoy no me puedo levantar”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte