Oficial: Cancelan evento Hell & Heaven Metal Fest 2014

Hell & Heaven

Juan Carlos Guerrero, organizador del Hell & Heaven Metal Fest, confirmó la cancelación de este encuentro musical, al no encontrar el respaldo para llevarlo a cabo en México, y argumentó la posibilidad para realizarlo en Estados Unidos.

De manera inicial, se había anunciado que el evento tendría lugar en Texcoco, Estado de México, el 15 y 16 de marzo; sin embargo, la semana pasada, Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad, canceló el encuentro con el argumento de que carecería de las medidas de protección civil necesarias para garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes a este tipo de eventos.

A partir de esa fecha, los organizadores se abocaron a encontrar una nueva sede en el Distrito Federal y en estados como Puebla y Morelos, aunque, dijeron tener el respaldo de los gobiernos señalados, apuntaron que los lugares propuestos no cumplían con las características necesarias para montar los escenarios.

Guerrero añadió que a la fecha ninguna de las bandas invitadas había cancelado su participación y hasta los colaboradores de producción de Kiss y Guns N Roses se encuentran en el país mostrando su espíritu de colaboración.

Los organizadores apuntaron que están en la búsqueda de una nueva fecha para el festival y otra sede, y que las agrupaciones están en la mejor disposición para reagendar su participación.

Javier Castañeda, promotor de Live Talent, apuntó que en un intento de rescatar parte del encuentro, buscaron montar los espectáculos de Kiss y Guns N Roses en espacios como La Arena Ciudad de México o el Palacio de los Deportes, pero argumentaron que también les fue negado el permiso.

Para quienes soliciten su reembolso, Carlos López Neri, representante de Superboletos, apuntó que independientemente de que el festival se lleve a cabo, se realizará el reembolso del 100 por ciento a quienes compraron los boletos.

“Para quienes adquirieron sus boletos en efectivo, el próximo 24 de marzo podrán acudir a la Arena Ciudad de México para recoger su reembolso. Asimismo a quienes lo hicieron en otros estados habrá a su disposición un correo electrónico para atender su reembolso y por tarjeta de crédito el rembolso quedará en automático”, apuntó López Neri.

You might also like