Nuevos personajes de The Walking Dead para la segunda parte de la temporada 7

El cierre de la primera parte de séptima temporada de ‘The Walking Dead’ dejó a sus seguidores con decenas de preguntas y en suspenso, para no perder la costumbre.

A unas semanas del regreso de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, la producción de la serie ha ido revelando cada vez más detalles de lo que los fans verán en la pantalla chica, y por supuesto, la mayor preocupación sigue siendo el despiadado Negan.

En el tráiler lanzado recientemente, se adelanta que los miembros de la comunidad de Alexandria buscarán aliarse con otras comunidades, como Hilltop (Colina) y Kingdom (Reino), aunque el líder de esta última no se muestra convencido, por lo que se espera también acudan a Oceanside.

Pero las revelaciones de lo que se verá en esta nueva etapa de ‘The Walking Dead’ no terminan allí, ya que AMC publicó una imagen en la que se dejan ver nuevos personajes.

¿Quiénes son?

The Walking Dead

Nuevos personajes en la serie The Walking Dead.



De acuerdo con el sitio Spoiling Dead Fans, este nuevo grupo que aparece en la foto son los ‘Garbage Pail Kids’, creado para la serie para que se una a las comunidades que ya se conocen (Alexandria, Kingdom, Hilltop y Oceanside).

Hay quienes señalan que esta nueva comunidad son las mismas personas que aparecieron al final de la mitad de la séptima temporada espiando la zona de Alexandria con unos binoculares desde lo que podría ser un depósito de chatarra.

Hasta el momentos se habla de dos nuevos personajes: Yadis, la líder de los los ‘Garbage Pail Kids’, interpretada por Pollyana McIntosh; y Tamiel, quien a su vez sería la segunda al mando de estos sobrevivientes, a quien dará vida la actriz Sabrina Gennarino.

Lo que aún resta descubrir es si serán aliados o enemigos del grupo de Rick ¿Tú que piensas?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte