Nuevo video de Evaluna Montaner, Yo me salvé

Evaluna y Ricardo Montaner

La cantante Evaluna Montaner estrenó el videoclip de su tema “Yo me salvé”, el cual fue dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda y filmado en Miami, Estados Unidos.

“Podemos decir que este video fue muy espontáneo y súper natural”, dijo la joven con su usual simpatía. “Decidimos que para este video deberíamos hacer uno estilo ‘selfie’. Amo las cámaras y amo tomarme ‘selfies’ por lo que la pasé muy bien durante la filmación”, indicó la hija del cantante Ricardo Montaner.

Con respecto a su directora, quien es su mamá y realizadora de todos los videos de Evaluna y de su esposo Ricardo Montaner, expresó: “Es muy buena dirigiendo y Dios es el mejor director de fotografía. Me pintó las escenografías a la perfección”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte