Nuevo disco de Irán Castillo para el 2014

Irán Castillo

La actriz Irán Castillo, quien retornará después de varios años a la televisora de San Ángel con su participación en el reality: “Bailando por un sueño”, prepara su tercer disco de estudio.

Respecto a su nuevo proyecto musical, comentó que ya realizó la mitad de su siguiente disco  y que aproximadamente en dos meses sonará el primer sencillo por la radio: “Tenía muchos años de que no sacaba ya un disco como solista y ahorita que lo estoy haciendo me encuentro en una etapa súper importante en mi vida. Mi productor es Federico Vega (exparticipante del reality “La Voz… México”) y el coproductor es Joan Romagosa, estamos haciendo un equipo súper bonito”.

Irán Castillo también adelanto del álbum: “El género es pop acústico, quise hacer algo diferente a mis discos anteriores; sé que les va a gustar, tendrá sonidos más alegres, él cuenta con las melodías y yo la letra”, dijo la cantante, quien incluirá un dueto con Vega.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte