Nuevo disco de Belanova para el 2015

Integrantes de Belanova

Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola, integrantes de Belanova, informaron que se encuentran inmersos en la preparación de temas para su nuevo disco, con sonidos distintos a los que hasta ahora han hecho, a fin de celebrar sus 15 años de trayectoria.

Satisfecha por la aceptación de “Canciones para la Luna – sinfónico en vivo”, material que recopila temas de sus discos anteriores interpretados en compañía de una orquesta sinfónica en vivo, Denisse refirió que con esta producción han aprendido muchas cosas y que demuestran que siempre están abiertos a hacer cosas distintas.

Sin dar mayor detalle, la vocalista comentó que para la producción de su 15 aniversario quizá busquen colaboraciones y experimenten con otros instrumentos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte