Nueva película de Diego Luna: Mr. Pig

Diego Luna en el teatro

El cineasta mexicano Diego Luna disfruta el proceso de terminar su cuarto largometraje como director, el cual lleva por nombre “Mr. Pig”, que es protagonizado por Danny Glover y Maya Rudolph, en un viaje por México que concluye en las costas de Jalisco.

“No hay ninguna prisa, no tenemos un objetivo más allá de que la película quede poca ma… y hay que darle su tiempo pero el proceso está siendo muy disfrutable, con ‘Chavez’ sufrí mucho, se me caía el pelo, no dormía y con ésta la estoy gozando muchísimo”, declaró ante los medios, el también actor Diego Luna.

Luna, quien señaló ante los medios que “Mr. Pig”, película que hará una reflexión sobre las despedidas, “sonará como Lee Hazlewood”, también reveló que no tiene contemplada una fecha o lugar específico para el estreno de la cinta que es producida por Canana, compañía productora y distribuidora que encabeza junto con su colega Gael García Bernal.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte