¿Nueva canción de Shakira y Juanes?

Shakira y Juanes

A lo largo de su carrera musical, Juanes ha realizado numerosas colaboraciones musicales con músicos de gran altura como Nelly Furtado, Laura Pausini y Carlos Santana; sin embargo, en recientes declaraciones confesó que desea trabajar al lado de su compatriota Shakira.

En palabras del intérprete de “La luz”: “Me encantaría colaborar con Shakira, espero que ocurra al menos una vez en esta vida. Creo que los duetos tienen que producirse de forma natural, tienen que darse cuando tienen que darse, cuando podamos encontrarnos en el camino de la vida. Yo estoy muy dispuesto y el día que llegue, si es que llega, lo celebraremos a lo grande. Ojalá que así sea”.

Durante la entrevista, Juanes también resaltó que no desea cantar en inglés: “El hecho de cantar en otra lengua es como aprender a hablar otra vez. Es necesario cambiar la posición de los músculos, el control del aire, la pronunciación; es todo muy distinto y siento que así se desconecta de la parte espiritual, que para mí es la esencia de la música”.

You might also like