¿Nueva canción entre Juan Gabriel y Luis Miguel?

Juan Gabriel

"El divo de Juárez" desea trabajar al lado de "El Sol". Foto:Clasos.com

Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México, al asegurar que: “Yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él”.

El cantante, quien engalanó con su presencia la alfombra roja de la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?“, mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de “El Sol”.

Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música“, expresó el “Divo de Juárez”.

Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir: “Ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte