Nueva canción Cola song, de Inna y JBalvin

Consolidada como la mejor compositora de canciones disco/dance

 

La cantante rumana Inna se encuentra inmersa en la promoción de su más reciente sencillo “Cola song”, saldrá a la venta en formato digital el próximo 15 de abril y en el cual participa el reguetonero colombiano JBalvin.

El corte producido por TJR y Axident, ya cuenta con su videoclip, que fue filmado en Barcelona y Costa Rica a cargo del director John Perez, y será estrenado junto a su sencillo a través del canal oficial de Inna en YouTube, se informó en un comunicado.

“Yo creo que ‘Cola Song’ es uno de mis videos más sexys. Me hace sentir bien, llena de energía y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura que los pondrá a bailar y pasarán un buen rato escuchándolo”, destacó la cantante.

La intérprete de “In your eyes” ya afina los últimos detalles de su cuarto álbum en español “Soy LatINNa”, en el cual estará incluido este primer corte promocional, “Cola song”.

Cabe resaltar que Inna es una de las cantantes de la música dance contemporánea más diversa y distintiva, que sobresalió en 2008 con su tema “Hot”, el cual se convirtió en un éxito internacional que se colocó en el número uno de la lista Billboard “Hot Dance Airplay”, en Estados Unidos.

You might also like